Ayuda
Estudiante de Hispánicas da clases de Latín y Lengua y Literatura en Salamanca 6/h
Víctor
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Hispánicas da clases de Latín y Lengua y Literatura en Salamanca

Me llamo Víctor y soy un filólogo hispánico en proceso. Estudio en la USAL y doy clase de apoyo o recuperación a alumnos de Latín, tanto de 4º de ESO como de Bachillerato, además de preparar para Selectividad. Junto con el Latín también doy Lengua Castellana y Literatura a alumnos de instituto.

Informaciones prácticas sobre Víctor

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Víctor

Llevo ayudando a mis compañeros de clase desde que entré en el instituto. Me adapto con mucha facilidad a las necesidades de cada persona. Preparé a una chica para Selectividad con buenos resultados (un 8 de media) lo que le permitió entrar en la carrera que deseaba.

Curriculum Vitae de Víctor

Soy alumno de 1º de Filología Hispánica con varias Matrículas de Honor y una muy buena nota media. Además soy voluntario de mi universidad participando en un proyecto de apoyo escolar en las asignaturas a las que dedico mis clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.