Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de historia da clases de historia filosofía y otras materias de humanidades a alumnos de instituto en Barcelona 10/h
Dídac
El Papiol 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de historia da clases de historia filosofía y otras materias de humanidades a alumnos de instituto en Barcelona

Estudiante de historia se ofrece para dar clases de materias de humanidades hasta a alumnos de bachillerato, así como para preparar la selectividad. Las clases son dinámicas, y se dan las bases para que el alumno pueda comprender los conceptos mas complejos.

Informaciones prácticas sobre Dídac

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, otras materias de humanidades, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Dídac

He dado clases des del 2013 a dos alumnos los cuales han conseguido cursar con éxito a pesar de sus dificultades en materias de humanidades tanto la ESO como Bachillerato. he ayudado también a compañeros de estudios en la universidad, ESO y Bachillerato, los cuales gracias a mi ayuda han conseguido entender las bases para aprobar y sacar buenas notas en exámenes puntuales.

Curriculum Vitae de Dídac

Soy estudiante de segundo del grado universitario de Historia, con facilidad y conocimientos de distintas materias de humanidades como filosofía y literatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de otras materias de humanidades nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.