Ayuda
Estudiante de historia da clases de humanidades a alumnos de Primaria y secundaria en Barcelona 12 /h
Alex
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de historia da clases de humanidades a alumnos de Primaria y secundaria en Barcelona

Alumno universitario de Historia, cursando actualmente en la UB, con Bachillerato y PAU en Humanidades. Mis clases irían dirigidas a alumnos de primaria (principalmente 5º y 6º), ESO y Bachillerato. Mi metodología se basa en una previa preparación de la clase, según el tema y apartado que se va a impartir. Explicación del contenido con toma de apuntes por parte del alumno y resolución de dudas. Conversación debate con el alumno sobre el tema impartido.

Informaciones prácticas sobre Alex

Imparto historia, geografía, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alex

No he dado clases oficialmente como trabajo, pero he impartido clases a compañeros, familiares y hijos de amistades, para ayudarles en exámenes y trabajos por mi cuenta. He ayudado a 10 compañeros de clase y a 3 niños más pequeños de primaria y 1º y 2º de la ESO obteniendo estos mejores resultados en sus cualificaciones.

Curriculum Vitae de Alex

Poseo el titulo de Bachillerato en Humanidades, PAU con 8,2 de nota (con asignaturas específicas, Historia del Arte, Latín y Literatura Catalana).
En estos momentos estoy cursando un Grado en Historia en la Universidad de Barcelona.
Premio de Escritura "Jocs Florals" Escola del Mar.
Aunque mis especialidades son Historia y Geografía puesto que son las asignaturas en las que destaco y de las cuales he dado clases particulares, también tengo un gran conocimiento en Historia del Arte, nociones de Latín y literatura y en general de todas las asignaturas de la rama de humanidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cultura general para todos los gustos!