Ayuda
Estudiante de historia da clases de literatura y ciencias sociales en Sevilla 10 /h
Domingo
La Rinconada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de historia da clases de literatura y ciencias sociales en Sevilla

Soy estudiante de Historia, a falta del B1 para confirmar título. En cuanto al nivel hasta estudios superiores como universidad o selectividad estaría perfectamente cualificado por la cantidad de años que llevo estudiando la materia.
Estoy totalmente convencido que la mejor técnica y por ello es la que utilizo, es motivar al alumno y que conozca que con esfuerzo y constancia todo se puede conseguir.

Primaria y E.S.O 10 euros
Para Bachillerato y selectividad serían 12 euros.

Informaciones prácticas sobre Domingo

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Domingo

LLevo dando clases particulares desde el año 2011, formando a dos docenas de alumnos aproximadamente.
El resultado final siempre depende de uno mismo no solo del profesor, pero con la motivación suficiente todos han conseguido estar motivados, interesarse por aprender y descubrir cosas nuevas y por tanto superar cualquier obstáculo académico.

Curriculum Vitae de Domingo

E.S.O
Bachillerato
Selectividad
Graduado de Historia (a falta del titulo de idiomas B1)
Curso de Ingles en Cambridge.

Haber dado clases anteriormente me dan una cierta experiencias para saber como tratar a cada alumno y hacer un seguimiento individual.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.