Ayuda
10 /h
Nuria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de historia da clases particulares de ESO y Primaria en Barcelona

Soy una estudiante de Historia en la UB, con estudios de ESO y Bachiller finalizados. Imparto clases particulares de ayuda y apoyo a aquellos estudiantes de Primaria, ESO o Bachiller que lo necesiten, enfocando mis clases en la superacion de ellos mismos como estudiantes y de sus exámenes, ayudándoles a superar sus calificaciones academicas.
Si el estudiante lo desea me puedo desplazar a su propio domicilio o impartir las clases en el mio.

En caso de tener que desplazarme fuera de Barcelona cobro un suplemento de un euro por hora.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nuria

Imparto clases desde el curso pasado, habiendo formado a tres alumnos, de los cuales han salido muy contentos y han mejorado notablemente sus calificaciones y métodos de estudio. Siempre me he enfocado en las asignaturas a las que a cada alumno le causan mas dificultad o mas problema para ayudarles a mejorar en estas.

Curriculum Vitae de Nuria

Como profesora particular, he impartido clases de historia, lengua y literatura, inglés, matemáticas... en general las clases que dan los alumnos en el clase y para las que cada uno ha necesitado ayuda, enfocándome siempre en las que mas problemas les causaban particularmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.