Ayuda
Estudiante de historia da clases de refuerzo de primaria a bachillerato en Barcelona Centro 10 /h
Marina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de historia da clases de refuerzo de primaria a bachillerato en Barcelona Centro

Estoy estudiando Historia en la Universidad de Barcelona, doy clases a diferentes niveles, des de primaria hasta bachillerato social.
Hablo a nivel medio francés y inglés y domino tanto el catalán como el castellano.
Las clases las hago con el idioma que prefiera el alumno.
Mis métodos de docencia principalmente es explicar los temarios difíciles desde otro punto de vista, poner muchos ejemplos y no tanto trabajar solo el aprendizaje basando en la memoria sino llevado a la práctica. Además doy diferentes técnicas de estudio personalizadas para cada alumno. Las clases se dividen en una explicación de la materia, resolución de dudas y práctica de lo explicado.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marina

Llevo 2 años trabajando como profesora particular a niños entre 3 a 12 años. Soy estudiante y se lo que en cada momento ayuda al alumno a motivarse y a seguir con ganas los estudios, por esto creo que es muy importante comprender los diferentes niveles y adaptarlos no solamente en la teoría, sino en la práctica.

Curriculum Vitae de Marina

Tengo Bachillerato social y un CFGS en Caracterización y actualmente estoy estudiando Historia en la Universidad de Barcelona.
Hablo francés y inglés a nivel medio y tengo el titulo C de Catalán.
Tengo el curso de pre-monitora.
He estado haciendo dos años clases particulares y de monitora de patinaje en linea y artístico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.