Ayuda
Estudiante de Historia del Arte, y amplios conocimientos de artes aplicadas, imparte clases en Córdoba de Historia, Historia del Arte, Dibujo Técnico y Dibujo Artístico para todas las edades. 7 /h
Cristina
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Historia del Arte, y amplios conocimientos de artes aplicadas, imparte clases en Córdoba de Historia, Historia del Arte, Dibujo Técnico y Dibujo Artístico para todas las edades.

¡Hola! Soy Cristina, una estudiante de 4º Grado de Historia del Arte,que imparte clases particulares de Historia, Historia del Arte, dibujo técnico y dibujo artístico, ideales para la preparación de selectividad (rama Bachillerato de Artes). Así mismo, mis clases irán dirigidas a alumnos de todos los niveles académicos que necesiten un apoyo, o simplemente estén interesados en la ampliación de sus conocimientos.
También doy clases de italianos (nivel a2) e inglés (nivel b1).
Me desplazo a cualquier barrio de Córdoba.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto dibujo, historia del arte, diseño. Para el/los nivel(es) intermedio, avanzado, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Experiencia en clases particulares de dibujo técnico para alumnos de bachillerato, y clases de dibujo artístico tanto como actividad extraescolar como preparatorio para exámenes. Todos ellos con unos buenísimos resultados

Curriculum Vitae de Cristina

Futura graduada en Historia del Arte, con matricula de honor en Bachillerato de Artes. Cursos en Patrimonio Cultural de Santa Cruz: Catalogación de materiales arqueológicos de Ategua; y La Didáctica del Patrimonio Cultural: Aprender a enseñar. Educación, interpretación y comunicación de sus valores, además de un voluntariado en montaje y diseño en exposiciones de la Universidad de Córdoba. Nivel B1 de Inglés certificado por Trinity, y B1 en italiano (Erasmus Italia).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de diseño para todos los gustos!