Ayuda
12 /h
Patricia
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de historia del arte da clases de apoyo, tecnicas de estudio y ayuda con distintas materias en Zaragoza.

Soy estudiante de Historia del Arte, mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y ESO, mediante técnicas de estudio dinámicas y factibles. Estoy dispuesta a ayudar con cualquier tipo de materia y ser participe de que mis alumnos obtengan los mejores resultados.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

He dado clase de forma esporádica a alumnos de entre 8 y 14 años, durante los tres meses de verano, obteniendo buenos resultados. ¡El trabajo en equipo es el mejor! Totalmente disponible para enseñarles un estudio eficaz y hacer todo lo posible para ayudar en su futuro académico.

Curriculum Vitae de Patricia

Graduada en ESO, y bachillerato de ciencias sociales y Humanidades. Actualmente estudiante en Universidad de Zaragoza en el ámbito de filosofía y letras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.