Ayuda
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo de todos las materias en Sevilla capital.. 8 /h
Pilar
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de historia del arte da clases de apoyo de todos las materias en Sevilla capital..

Soy estudiante del grado de Historia de Arte por de la Universidad de Sevilla. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato, aunque también para la preparación de selectividad.

El desarrollo de las clases particulares que realizo es ayudar y realizar ejercicios para el alumno sobre la asignatura en la que hay que impartir dicha clase; preparación para los exámenes y mejora del estudio.
Las especialidades que obtengo como profesora es sobre la rama de Humanidades (selectividad inclusive) y rama de ciencia (hasta ESO).

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) selectividad, escuela de adultos, primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pilar

Llevo impartiendo clases particulares desde hace tres años a niños de primaria y de ESO. He tenido alrededor de 9 niños a lo largo de mi carrera como profesora particular.
Todos los alumnos que he impartido clases han logrado sus objetivos y han pasado de curso, sin ninguna asignatura.

Curriculum Vitae de Pilar

Títulos:
- Título de ESO (I.E.S. Ramón María del Valle Inclán).
- Título de Bachillerato (I.E.S. Ramón María del Valle Inclán).
- Prueba de Selectividad (Universidad de Pablo Olavide).
- Grado Historia del Arte (Universidad de Sevilla).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.