Ayuda
10 /h
Andrea
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Historia del Arte da clases de Arte a alumnos de instituto en Madrid

Tengo 20 años, soy estudiante de tercer año de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid. Para el correcto desarrollo de la clase, es necesaria la complicidad entre el alumno y la profesora, la existencia de confianza, la ausencia de miedo a preguntar o a dudar; además, abogo por el desarrollo de una clase dinámica y basada en proporcionar conocimientos alejándose de la memorización.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto historia del arte, pintura, arquitectura, escultura. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

No he impartido clases de Historia del Arte de forma oficial, mas he ayudado a familiares y seres cercanos que necesitaban adquirir conocimientos artísticos, proporcionándoles información o bibliografía en algunos casos.

Curriculum Vitae de Andrea

Como ya he mencionado, soy estudiante en la Universidad Complutense de Madrid; además, formo parte de la Asociación de Jóvenes Historiadores del Arte perteneciente a ya mencionada universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia del arte cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de arquitectura para todos los gustos! Encontrar clases de escultura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.