Ayuda
Estudiante de historia del arte, da clases de refuerzo escolar a alumnos de Barcelona 9 /h
Anna
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de historia del arte, da clases de refuerzo escolar a alumnos de Barcelona

Me llamo Anna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y ESO, que necesiten ayuda con los deberes, recibir apoyo escolar, clases de lectura y ortografía o inluso cuidarlos. Van a recibir el mayor soporte posible para que puedan obtener los mayores resultados

Si tengo que desplazarme a otro domicilio que se encuentre fuera de lo establecido, se aplicará un 10% más del precio por hora de clase.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ayuda con los deberes, lectura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Anna

Hace poco que hago clases, sólo he formado a dos alumnos, pero han salido satisfechos de mis clases. Espero que en un futuro pueda obtener más alumnos y queden contentos de mis métodos de enseñanza que se basan en la constancia

Curriculum Vitae de Anna

Tengo el graduado en bachillerato de humanidades, y actualmente estoy cursando un grado en historia del arte. Estuve trabajando de comercial y dando clases de refuerzo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.