Ayuda
Estudiante de Historia del Arte ofrece clases de apoyo en Avilés y alrededores 8/h
Silvia
Avilés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Historia del Arte ofrece clases de apoyo en Avilés y alrededores

En octubre de 2016 me he graduado en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo y realicé la Prueba de Acceso a la Universidad con la asignatura de Historia del Arte. Los conocimientos que tengo actualmente son idóneos para apoyar a aquellos alumnos de Historia del Arte de bachillerato que tengan alguna dificultad con esa asignatura o que deseen prepararla para alguna prueba de acceso.

Por otra parte, durante la realización de las prácticas externas entre marzo y abril de 2016, mis tutores me han calificado como una persona puntual, responsable y trabajadora, entre otras cualidades.

Espero ser de ayuda a quien me necesite. Saludos cordiales.

En caso de que el desplazamiento en transporte público supere las tres zonas (desde Avilés) tendría la necesidad de realizar un gasto suplementario al que cubre mi abono de transporte, por lo que agradecería que fuera cubierto por parte de mi cliente en caso de ser necesario.

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto historia del arte. Para el/los nivel(es) básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Silvia

No tengo experiencia como profesora particular, pero a lo largo de estos cuatro años de estudio, los alumnos de la carrera hemos sido preparados insistentemente en la tarea de preparar un tema concreto para ser capaces de exponerlo de forma oral y mediante una presentación multimedia ante profesores y alumnos.

Curriculum Vitae de Silvia

Grado en Historia del Arte en la Universidad de Oviedo (2012 - 2016)

Prácticas Externas en Centro de Escultura Museo Antón de Candás (14 de marzo - 21 de abril de 2016)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia del arte cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.