Ayuda
Estudiante de Historia del Arte ofrece refuerzo escolar y clases de Lengua y Literatura Castellana y Catalana, en Barcelona 11 /h
Illán
Badalona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Historia del Arte ofrece refuerzo escolar y clases de Lengua y Literatura Castellana y Catalana, en Barcelona

Soy Illán, estudiante de Historia del Arte en la Universitat de Barcelona. Mis clases van dirigidas, fundamentalmente, a alumnas y alumnos de primaria y ESO. Como profesor, procuro que el estudiante, en primer lugar, confíe en sí mismo, viéndose capacitado para superar la materia sin ningún tipo de problema. Mi método de enseñanza se basa en la explicación y reiteración de la materia, mediante el uso de ejemplos y casos prácticos, así como ejercicios, con el fin de que el alumno demuestre así si ha logrado asimilar el contenido. Como estudiante joven, me gusta buscar cercanía con el alumno, pues yo he pasado recientemente por su lugar, y puedo comprender muy bien cuáles son sus inquietudes, motivaciones... y, de este modo, animarlo a seguir adelante con sus estudios.

Informaciones prácticas sobre Illán

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Illán

Como miembro voluntario de una entidad de mi barrio, durante tres años me he dedicado a la enseñanza y el refuerzo escolar de jóvenes de diversas edades (10-17), de modo particular y en grupos reducidos, habiendo formado alrededor de 20 alumnos. La gran mayoría de estudiantes ha presentado una mejora progresiva más que significativa, no solo en lo que a notas se refiere, sino también por lo que respecta a su actitud y motivación en relación al ámbito académico.

Curriculum Vitae de Illán

Poseo el título de Bachillerato de Ciencias Sociales, con Matrícula de Honor, y a día de hoy me encuentro cursando tercero del grado de Historia del Arte, en la UB. Debido a mi alta nota de selectividad, fui seleccionado entre otros 400 alumnos de Cataluña a fin de obtener una bonificación académica. Además, tengo un certificado emitido por la Escuela de Idiomas Modernos de la UB, en el que se acredita mi posesión del nivel C1.1 en inglés (Advanced), además del A1 en alemán. He impartido clases de las materias en cuestión en la entidad de mi distrito, aunque debo destacar, sobre todo, mi papel en el ámbito del refuerzo escolar en general y la ayuda con los deberes de los jóvenes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.