Ayuda
Estudiante de Historia del Arte en la USC, se ofrece para la ayuda escolar para niños de todas las materias de primaria, y para la rama de Humanidadea de ESO y Bachillerato 9/h
Sara
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Historia del Arte en la USC, se ofrece para la ayuda escolar para niños de todas las materias de primaria, y para la rama de Humanidadea de ESO y Bachillerato

Me llamo Sara y soy alumna de tercero de Historia del Arte en la USC. Intento transmitir todos mis conocimientos en historia, arte y geografía de una manera amena y eficaz sin que resulte pesada o aburrida. No todos somos iguales ni tenemos las mismas capacidades para comprender y analizar las materias por lo que no empleo un método concreto, si no que intento adaptarme a las necesidades del niño.

En cuanto al precio variará dependiendo de si tuviera que desplazarme mediante algún medio de transporte.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Desde que empecé la carrera de Historia del Arte he ayudado a algunos niños de manera esporádica a preparar algún examen, todos ellos con muy buenos resultados. Sobre todo en niños y niñas de Primaria y ESO en diferentes materias.

Curriculum Vitae de Sara

Soy proyecto de graduada en Historia del Arte por la USC. Posteriormente me gustaría realizar el máster para poder ejercer como profesora de secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.