Ayuda
Estudiante de Historia se ofrece para dar clases en el área humanística social 10 /h
Núria
Olesa de Montserrat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Historia se ofrece para dar clases en el área humanística social

Estudiante universitaria de segundo año del grado de Historia se ofrece a dar clases para refuerzo, preparación de examenes, ayuda con los deberes de las asignaturas del ámbito humanístico social (catalan, valenciano, castellano, inglés intermedio, Historia, Geografia, Historia del Arte, música...).
Cualquier duda, contactad conmigo.

Informaciones prácticas sobre Núria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, llengua catalana i literatura, literatura universal, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Núria

Mi experiencia dando clases de repaso de forma particular es de tres años (de catalan, matemáticas e ingles). También he estado durante dos años como voluntaria al ayudar a un grupo de niños con necesidades educativas especiales en la biblioteca de mi municipio.

Curriculum Vitae de Núria

Hablo castellano y catalan de forma fluída, igual que el valenciano ya que tengo familia residente en Castellón. A parte también tengo un inglés fluído ( más en gramática que en la pronunciación).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.