Ayuda
Estudiante de historia para apoyo con materias de humanidades a todos los niveles. 12/h
Alberto
Alella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de historia para apoyo con materias de humanidades a todos los niveles.

Ayudo a los alumnos desmoativados con las humanidades o que les cuesta usando mis trucos para estudiar, y ayudando a sintetizar solo los datos importantes realmente y deshechando los que no nos sean utiles, reduciendo asi la cantidad a recordar y motivando al alumno para realizar el estudio de los mismos.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alberto

He ayudado con la materia de historia a alumnos de bachiller y ESO, consiguiendo que pasasen del suspenso al bien/notable.
Además de historia puedo ayudar con otras materias que tengan que ver con las ciencias sociales.
Puedo dar las clases en Barcelona centro ya que estudio aqui.

Curriculum Vitae de Alberto

ESO, bachillerato social, curso de entrenador de futbol, curso de monitor de tiempo libre, cursando carrera de historia en la UB.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.