Ayuda
Estudiante de Historia en último curso. Ofrezco clases de apoyo para humanidades y ciencias sociales en ESO y Bachillerato. Me traslado a domicilio, Sevilla y Mairena del Aljarafe. 6 /h
Isabel
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Historia en último curso. Ofrezco clases de apoyo para humanidades y ciencias sociales en ESO y Bachillerato. Me traslado a domicilio, Sevilla y Mairena del Aljarafe.

Mis clases están diseñadas dependiendo del nivel. Normalmente he trabajo con alumnos de Bachillerato y preparación de selectividad, por lo que me centro en la prueba de acceso. Es importante que el alumno comprenda los contenidos y no se quede en una simple memorización, para después, poder expresarlos de manera adecuada, que es muchas ocasiones es donde se encuentra el problema.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Isabel

Llevo tres años dando clases y hasta ahora a mis alumnos les ha ido bien y han acabado satisfechos. Con constancia, paciencia y una buena metodología adaptada a cada alumno se pueden conseguir los resultados deseados. Es importante que el alumno esté motivado y con ganas de superarse.

Curriculum Vitae de Isabel

Soy estudiante, estoy en el último curso de Historia, en la Universidad de Sevilla. mi próximo paso es el máster para profesorado. Hasta ahora, para poder dar bien las clases me he formado con profesores de mi colegio, de los que siempre he recibido ayuda. Una persona nunca deja de aprender.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.