Ayuda
Estudiante Humanidades Bachillerato (latín, filosofía, lengua...) quiere enseñar sus técnicas en Madrid 12/h
Yakira
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante Humanidades Bachillerato (latín, filosofía, lengua...) quiere enseñar sus técnicas en Madrid

Mis métodos de estudio y de aprendizaje varían en función del alumno y la asignatura.
Procura desarrollar ejercicios y prácticas según como que tipo de aprendizaje se requiere (visual, auditivo, kinestesico), y utilizar diferentes metodos de estudio según la materia.

Latín: práctica
Filosofía: comprensión
Lengua y Literatura: relación y memoria.

El precio NO variará según el nivel del alumno, pues se le dedicarían las horas que fuesen necesarias (estando dispuesta incluso a regalar alguna en ciertas situaciones.
Si tuviese que haber deplazamiento de mi parte se cobraría un suplemento.

Informaciones prácticas sobre Yakira

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yakira

Todavía no he tenido el placer de dar clase de manera profesional, pero sí he ayudado a compañeros con deberes y exámenes, con muy buenos resultados.

Al faltarme experiencia mi metodo de trabajo sería: fijar un objetivo (por ejemplo de un 6 quiere llegar a un 9) con el alumno y si al final dicho objetivo no se cumple o está insatisfecho se le devolvería todo el dinero invertido.

Curriculum Vitae de Yakira

Lo único que puedo señalar como relevante es que siempre he sido buena alumna, y mis notas lo reflejan. Y Solo espero poder transmitir el conocimiento que he adquirido a otra persona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.