Ayuda
9 /h
Karen
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de humanidades da clases de asignaturas de la rama de letras. Particulares o a grupos reducidos (3-4 niños).

Las clases realizadas con los alumnos seria para todos los niveles escolares, desde primaria hasta bachillerato. Con respecto a los alumnos de la ESO y de Bachillerato las clases se dirigirían más a la sección de letras, en la que se incluirían todas ellas.
Para preparar estas asignaturas se utilizaría mapas conceptuales y esquemas simples para el mejor entendimiento de la materia.

Informaciones prácticas sobre Karen

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, latín, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Karen

A los alumnos a los que impartí clase cursaban primaria y ESO.
Con nuestro esfuerzo mutuo han recuperado su entusiasmo por el estudio y han mejorado sus notas. Las clases se les han hecho amenas y agradables para llevar a cabo el estudio en ellas.

Curriculum Vitae de Karen

Licenciada en Humanidades. Al impartir clases relacionadas con las letras he podía ver que los alumnos se muestran interesados por ellas, porque les introduce curiosidad por este mundo para saber más de ellos mismos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.