Ayuda
Estudiante de Humanidades da clases de inglés, filosofía y cualquier rama humana 8/h
Ana-Maria
Vila-real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Humanidades da clases de inglés, filosofía y cualquier rama humana

Alumna de Humanidades se ofrece a realizar clases de repaso de asignaturas de la rama humanística como filosofía, castellano, inglés, latín, literatura universal. Tengo facilidad para adaptarme a las necesidades de cualquier alumno o alumna sin problemas. Tengo paciencia y la capacidad de encontrar un método personalizado adaptándome a cualquier necesidad que el alumno o la alumna considere necesaria.

Las clases costarán 8 euros si las clases se realizan en Vila-Real. Las clases que se realicen fuera costarán los 8 euros más el billete de bus o tren.

Informaciones prácticas sobre Ana-Maria

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana-Maria

Poseo aproximadamente unos 6 años de experiencia en clases particulares. Han habido todo tipo de alumnos pero los resultados han sido satisfactorios y el apoyo de los padres fue incondicional. Normalmente la demanda suele ser acerca de problemas con el inglés y castellano. He formado un total de 6 alumnos con un mínimo de 6 meses cada uno de refuerzo. Los resultados han sido más muy notables y satisfactorios.

Curriculum Vitae de Ana-Maria

Graduado de la ESO en el instituto Francisco Ribalta
Graduado de Bachillerato en el instituto Francisco Tárrega
Grado en Humanidades: Estudios Interculturales en la Universitat Jaume I
Titulo de mediadora escolar impartido por la Asociación "Porc Espí" de Vila-Real

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.