Ayuda
Estudiante de Humanidades muy simpática ofrece apoyo escolar y refuerzo en Humanidades a cualquier nivel (incluido Selectividad) 10/h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Humanidades muy simpática ofrece apoyo escolar y refuerzo en Humanidades a cualquier nivel (incluido Selectividad)

Soy una estudiante muy activa que necesita moverse constantemente mientras intenta acabar la carrera. Mi especialidad en el Grado de Filosofía se decanta por la Filosofía española y la antropología religiosa.
Mis métodos docentes suelen adecuarse a las necesidades que tienen particularmente cada uno de los alumnos: intentar descubrir cuál es el medio con el que mejor se desenvuelve para estudiar y potenciarlo, eliminar o pulir esas cosillas que son un obstáculo a la hora de estudiar una asignatura en concreto. Si son muy pequeños suelo utilizar juegos que duren días, para no perder la concentración ni el interés del alumno.

¡Por supuesto que varían los precios en función del alumno! ¡Intento llegar a acuerdos con cada alumno!

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, literatura universal, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Llevo seis años dando clases particulares a niños de muy variadas edades. Desde los 3 años hasta la Selectividad. Desde que doy clases de refuerzo he formado a 10 alumnos distintos y siempre hemos tenido resultados mas o menos satisfactorios: es decir, mínimamente, siempre acaban aprobando (y a veces ¡hasta me sacaban buenísimas notas!)

Curriculum Vitae de Paula

Actualmente estoy terminando el Grado en Filosofía y Humanidades en la UCM.
Mi nota media actualmente (que se ha mantenido desde que tengo 16 años) es de un 8,78.
Soy cofundadora de un proyecto digital llamado Kaleidoskopio, redactora y jefa de equipo de la sección de feminismo en el periodico ElCotidiano (y en Culturamas).
Siempre me han interesado mucho las humanidades y los idiomas, por lo que siempre intentaré ofrecerte la cara más entretenida e importante de cada una de las áreas en las que te pueda ayudar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.