Ayuda
Estudiante de humanidades ofrece clases particulares a buen precio especialidad lengua española 10 /h
Flor
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de humanidades ofrece clases particulares a buen precio especialidad lengua española

Buenas, mis clases están dirigidas a alumnos de toda primaria y secundaria. Dependiendo de la signatura utilizo unas técnicas u otras. Mis especialidades don la lengua castellana y la historia pero también estoy capacitada para otras asignaturas. Si se trata de matemáticas solo abarco la primaria.

Si el alumno viene a mi domicilio serán 10€/h, si tengo que moverme yo serán 3 euros más ( si es necesario coger tren o tib serán 5 euros más)

Informaciones prácticas sobre Flor

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Flor

Llevo dos años dando clases. Durante un verano impartí clases de historia a una estudiante de segundo de la eso la cual superó con creces el examen. También he dado apoyo en lenguas y matemáticas. Durante este año di clases particulares a un estudiante de primaria.

Curriculum Vitae de Flor

Graduado escolar y actualmente estudio el segundo curso de un bachiller humanístico. Estoy en proceso de conseguir el titulo de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.