Ayuda
Estudiante de Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra se ofrece para dar clases de refuerzo a particulares de Primaria y ESO en Viladecans y alrededores. 10 /h
Juan Manuel
Viladecans 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra se ofrece para dar clases de refuerzo a particulares de Primaria y ESO en Viladecans y alrededores.

Mi nombre es Juan Manuel y estoy estudiando un Grado en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra. Me gusta tratar con los más jóvenes, pues mis planes de futuro son ejercer como profesor de Secundaria. Busco ser lo más atento posible con los alumnos y explicar las cosas las veces necesarias para que las entiendan, además de hacer esquemas y resúmenes para que les sea más sencillo estudiar para los futuros exámenes.

Informaciones prácticas sobre Juan Manuel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Juan Manuel

En este año cumplo ya dos años seguidos dando clases particulares y con bastante éxito, pues los dos alumnos a los que he ayudado han acabado cumpliendo con los objetivos que nos marcamos desde el principio. El primero de ellos consiguió aprobar todas las asignaturas que cursaba, y el segundo pudo aprobar también las matemáticas.

Curriculum Vitae de Juan Manuel

Entre mis títulos estan la ESO y Bachillerato, también están las Pruebas de Acceso a la Universidad. Actualmente, además de mis estudios universitarios, estoy cursando inglés de nivel First para presentarme a examen en septiembre del año que viene.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.