Ayuda
Estudiante de humanidades en upf (barcelona) con 12,35 en selectividad y varios premios literarios ofrece clases o refuerzo en el campo de las letras 10/h
Aida
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de humanidades en upf (barcelona) con 12,35 en selectividad y varios premios literarios ofrece clases o refuerzo en el campo de las letras

Mi nombre es Aida y voy a iniciar el segundo año de Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Cabe destacar que el primer año cursé periodismo y humanidades a la vez y tuve el placer de recibir clases de grandes personalidades del mundo del periodismo así como de grandes expertos en el campo de las humanidades. Mi punto fuerte es la escritura en todas sus vertientes (periodística, creativa, académica, etc.) así como en todos sus campos (ortografía, gramática, sintaxis, etc.). Además de la lengua y la literatura española, puedo ofrecer clases de filosofía (nota final de 10 en el primer año de carrera), lengua y literatura catalana, inglés (nivel de selectividad aunque tengo el First y curso algunas asignaturas en este idioma), geografía, historia, etc.

No me gusta exponer mis notas porque creo que no son un indicador de lo que uno aprende en realidad, pero si les interesa tener alguna referencia acabé el bachillerato con una media de 9,52 (sobre 10) y con matrícula de horor. Superé la selectividad con una marca de 12,35 (sobre 14) y en la universidad llevo una media de 7 (sobre 10).

Si tuviera que describirme, soy bastante simpática, tengo mucha paciencia, sé adaptarme a las necesidades de cada alumno y tengo faculdades creativas que pueden ayudar al alumno a afrontar sus tareas con más ganas o a aprender a estudiar (algo que desde mi punto de vista es muy necesario). Además tengo experiencia trabajando con niños y adolescentes y soy la mayor de mis hermanos, con lo cual estoy acostumbrada a ayudarles con los estudios.

Ya para acabar, les podría interesar saber que he ganado varios premios literarios y que he participado en varios proyectos relacionados con el campo de las letras.

El precio sería a convenir y variaría en función del desplazamiento.

¡Espero con ilusión su mensaje! Pidánme según sus necesidades y les informaré encantada. Espero poder trabajar con ustedes y ayudarles en lo que pueda.

Informaciones prácticas sobre Aida

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aida

Mi experiencia se basa en el repaso para niños y adolescentes, enseñando a mi hermana, ayudando a compañeros de colegio y universidad, etc.

Suelo enseñar de forma amena y adaptando el contenido a cada alumno. Utilizo técnicas de memoria como resúmenes o esquemas y aprovecho la memoria visual para enseñar también. Además, soy bastante persistente y no me rindo con facilidad. Si me marco un objetivo es importante para mí y para el beneficio del alumno conseguirlo.

Curriculum Vitae de Aida

LOGROS ACADÉMICOS
- Matrícula de Honor en Bachillerato (Institut Roquetes, marca de 9,52 sobre 10)
- 12,35 en Selectividad.
- Media de 7 en Humanidades UPF (Barcelona).
- Un año cursado en el grado de Periodismo.
- FIRST Certificate
- A1 DELF (Francés)

LOGROS LITERARIOS
- Ganadora del concurso Ferrando Adell varios años consecutivos.
- Edición de poema en un recopilatorio de poesía solidaria.
- Participación en la redacción de la revista del instituto.
- Participación en el proyecto raíces (parejas lingüísticas).
- Premio, publicación en blog literario e interpretación de uno de mis microcuentos.
- Entrevistas con personalidades en el mundo de las letras y de otros campos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.