Ayuda
Estudiante de idiomas alemana da clases de español, inglés, alemán y francés en Madrid 12/h
Jelena
Madrid 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de idiomas alemana da clases de español, inglés, alemán y francés en Madrid

Soy estudiante de una universidad alemana, y ofrezco clases particulares del español, alemán, inglés y francés en Madrid. He dado muchas clases particulares ya en Alemania, por lo cual sé muchas técnicas de enseñanza. También, tengo acceso a libros y ejercicios de una Escuela Oficial de Idiomas, por lo cual las podré copiar y incluir a las clases. Me adapto a los distintos niveles, soy muy paciente y creativa en cuanto a los ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Jelena

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, A1, A2, B1, B2, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jelena

Empecé a dar clases particulares hace 6 años, y con mucho éxito. Además, he hecho unas prácticas en una escuela de idiomas en Alemania enseñando español, inglés y francés, y estoy haciendo otras en la Escuela Oficial de Idiomas de Orcasitas ahora, enseñando los mismos idiomas.

Curriculum Vitae de Jelena

Alemán - idioma materna
Español - nivel C2
Inglés - nivel C1
Francés - nivel B2

He pasado varios meses en España, Inglaterra y Francia, por lo cual, a parte del idioma, conozco la cultura de los países, y lo puedo incluir a las clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.