Ayuda
Estudiante de idiomas da clases a domicilio de Inglés, en Alicante/ San Vicente del Raspeig 8 /h
Alberto
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de idiomas da clases a domicilio de Inglés, en Alicante/ San Vicente del Raspeig

Soy un estudiante de idiomas en la Universidad de Alicante que por una ayuda económica realiza clases particulares de Inglés. Para mis clases ayudo con el temario ya dado por el profesor y normalmente llevo fotocopias con temario y ejercicios para ayudar al alumno. No me gusta mandar deberes, prefiero hacerlos en el momento con mi ayuda si hace falta. Estoy abierto a dar clases a niveles de primaria, ESO y bachiller.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, B2, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto

Ya he dado clases a dos alumnos de ESO y uno de primaria. Es un nivel de Inglés actual, aprendí por mi mismo ya que se me dan bien los idiomas. Mis alumnos pasaron de tener la asignatura suspensa dos trimestres seguidos a aprobarla en el último gracias a mi ayuda.

Curriculum Vitae de Alberto

Tengo pensado este año sacarme el B2 de Inglés en la convocatoria que empieza el 22 de Julio. Como experiencia personal, en la ESO tuve un profesor tan bueno de Inglés que hizo que me enamorara del idioma y marcó mi futuro. A partir de ahí estudié y aprendí vocabulario por mi cuenta y ahora tengo un buen nivel. Por eso apunto a ser profesor de Inglés y conseguir el mismo efecto en mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!