Ayuda
Estudiante de idiomas con nivel ofrece clases de inglés y alemán a nivel básico y medio 7 /h
Ignacio
Atarfe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de idiomas con nivel ofrece clases de inglés y alemán a nivel básico y medio

Soy un estudiante apasionado de los idiomas. Actualmente hablo fluidamente castellano, inglés y alemán y aprendo italiano e islandés. Quiero compartir esta pasión por los idiomas con aquellos dispuestos a aprender de forma dinámica y amena, con un sistema basado más en la conversación que en bloques gramaticales, aunque sin olvidar estos factores tan importantes.

Pueden surgir detalles menores si hablamos de desplazamientos largos o complejos si la conexión es excepcionalmente compleja.

Informaciones prácticas sobre Ignacio

Imparto inglés, alemán, FCE, PET, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, avanzado, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ignacio

He enseñado a estudiantes de ESO durante varios años. Aunque no he contado con un numeroso número de alumnos, sí he podido ver cómo mis clases han ayudado a jóvenes con dificultades en inglés obtener títulos de ESO o Bachillerato. También he ayudado a alumnos Erasmus a obtener unas habilidades mínimas de alemán antes de su viaje.

Curriculum Vitae de Ignacio

Aunque no pude finalizar mis estudios en Traducción e Interpretación, si hay una materia que me apasione es la de los idiomas. Actualmente estoy en proceso de formarme como profesor de español como lengua para extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.