Ayuda
10 /h
Ada
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de idiomas ofrece clase de inglés, francés e italiano a domicilio.

¡Hola! Mi nombre es Ada y soy estudiante de idiomas y literatura en la Universidad Complutense de Madrid. Este anuncio va dirigido a aquellas personas que necesiten apoyo o mejorar su nivel en un idioma específico. Como metodología siempre me suelo guiar más por la parte oral (con conversaciones, juegos, películas...) ya que me he criado en un ambiente donde lo que he aprendido lo he hecho de esa forma y desde mi punto es mucho más efectiva que solo dedicarse solamente a la gramática, ortografía... Soy nativa.

Informaciones prácticas sobre Ada

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B2, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, C1, C2, otros, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Ada

Llevo 2 años dando clases de francés a un alumno que acaba de finalizar bachillerato con notas de 7/8 y este año a una compañera de la universidad con la materia de italiano cuya nota final del anterior y este cuatrimeste ha sido de 9.

Curriculum Vitae de Ada

Poseo el B1 de inglés, B2 de francés y el C2 de italiano.
Soy medio nativa ya que vengo de familia extranjera y todos mis profesores han sido nativos, con lo cual tengo cierto dominio de la lengua respecto a mis titulaciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.