Ayuda
Estudiante que 7 idiomas ofrece clases particulares de español e Inglés y realiza traducciones y sesiones de interpretación 20 /h
Iria
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante que 7 idiomas ofrece clases particulares de español e Inglés y realiza traducciones y sesiones de interpretación

Soy una estudiante de 20 años que habla siete idiomas (incluyendo 2 como lengua materna y 2 como bilingüe). Propongo clases de Español e Inglés (tanto de gramática y ortografía como clases de conversación) para todos los niveles. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos.

Informaciones prácticas sobre Iria

Imparto inglés, español para extranjeros, TOEFL, DELE, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Iria

Empecé a dar clases en 2013. He trabajado como profesora particular y como au pair. He dado clases a más de una decena de alumnos que han alcanzado metas diferentes: clases de conocimientos básicos para los niños, obtención de diplomas de español, inglés y francés como lenguas extranjeras, clases de idiomas para estudiantes con dificultades e incluso dado clase a personas antes de que se fueran a vivir al extranjero. Los estudiantes que necesitaban recuperar asignaturas o mejorar su nivel de idiomas han aumentado sus notas en 3 a 4 puntos sobre 10 (es decir, entre el 6 y 8 sobre 20).

Curriculum Vitae de Iria

Estudié 3 años de Traducción e Interpretación Español - Francés - Inglés en la Universidad de Vigo (España), donde he tenido muy buenos resultados. Siendo el español mi lengua materna, he conseguido un nivel C2 de lengua francesa (es decir: el más alto). Aprendí Inglés ya que he vivido en los EE.UU. durante mi infancia y, además, en los últimos años he cursado y aprobado con un promedio de alrededor de 9 sobre 10 clases de nivel C1 de Inglés. Además de francés, español e Inglés, hablo 4 idiomas y más (un total de 7).
He estudiado clases sobre la didáctica del Inglés y su enseñanza como lengua extranjera en la Universidad de Dalarna (Suecia) durante mi año de Erasmus. He podido aplicar los conocimientos adquiridos durante estas clases no sólo dando clases de inglés, sino también de otros idiomas.
Ahora voy a empezar un tercer año Licenciatura en Lenguas Extranjeras Aplicadas Inglés - Español en la Universidad Paris-Diderot, que es una de las instituciones más importantes en la rama de letras y humanidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de TOEFL para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.