Ayuda
Estudiante de ilustración y con buen nivel de inglés da clases particulares de inglés y dibujo por la zona del Baix Llobregat cercana a Sant Feliu de Llobregat. 12/h
Marina
Sant Feliu de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ilustración y con buen nivel de inglés da clases particulares de inglés y dibujo por la zona del Baix Llobregat cercana a Sant Feliu de Llobregat.

Soy Marina, estudiante de ilustración. Actualmente estoy en el 2º curso del grado superior. Hice bachillerato artístico. Me gustaría poder enseñar sobretodo dibujo a domicilio ya que en un futuro no descarto dedicarme a la enseñanza, aunque también tengo buen nivel de inglés y podría ser un soporte para gente que tenga problemas con esta materia.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marina

En un pasado ya hice clases particulares de inglés a una chica de la ESO y mi alumna pasó de suspender a aprobar con notables y excelentes. Acostumbraba a hacer 2 horas a la semana.
Enseñando inglés toco todos los ámbitos básicos: gramática, ortografia, writing, listening y speaking. En cuanto a dibujo, en lo que tengo más experiencia, empiezo por un inicio anatómico y poco a poco ayudo a desarrollar estilo propio.

Curriculum Vitae de Marina

Bachillerato artístico en IES Poeta Maragall, 1er curso del Grado Superior de Ilustración en la Escuela de Arte La Industrial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.