Ayuda
8 /h
Macarena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante imparte clases de E.P. Y E.S.O. en Aluche , Madrid Capital

Estudiante imparte clase de todas las materias que sean necesarias de Educación Primaria y Secundaria. Me encanta la enseñanza y soy de las personas que hasta que el alumno no capta sus objetivos, le sigue explicando sin ningún problema ni ningún tipo de enfado por no entender en contenido necesario. Explico las materias para que sean realmente entendidas y no aprendidas de memoria.

Mi desplazamiento de un lugar a otro no hace falta que el alumno me lo cobre.

Informaciones prácticas sobre Macarena

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, latín, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Macarena

Llevo dos años dando clase a dos niñas individualmente de 1ºESO y han obtenido mayores resultados, ya que yo soy de las personas que hasta que no captan mis alumnos el contenido necesario, no paran de explicar. Mis alumnas han conseguido notas admirables.

Curriculum Vitae de Macarena

Contengo el titulado de la E.S.O. y ahora mismo estoy estudiando Bachillerato en Madrid Capital. Se me da bastante bien la explicación en las materias y que mis alumnos comprendan bien el contenido necesario.

Formación(es) ofrecida(s) por Macarena

Estudiante imparte clases de todas las ,aterias de E.P. y E.S.O. en Madrid Capital

Estudiante imparte clase de todas las materias que sean necesarias de Educación Primaria y Secundaria. Me encanta la enseñanza y soy de las personas que hasta que el alumno no capta sus objetivos, le sigue explicando sin ningún problema ni ningún...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.