Ayuda
Estudiante imparte clases de apoyo en ortografía y gramática, ayuda en la lectura y con los deberes, en Murcia y alrededores 10 /h
Mercedes
San Pedro del Pinatar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante imparte clases de apoyo en ortografía y gramática, ayuda en la lectura y con los deberes, en Murcia y alrededores

Soy estudiante en Murcia, residente en dicha ciudad y en San Pedro del Pinatar. Imparto clases de apoyo a lectura en niños, ortografía y gramática. Además de ofrecer el servicio de cuidarlos y que estén atendidos.
El desarrollo de las clases va en función del alumno y sus necesidades.

El precio varía en función del desplazamiento, o si se trata de clases individuales o colectivas.

Informaciones prácticas sobre Mercedes

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mercedes

Tengo experiencia en cuidado de niños y en ayudarlos a superar cursos, ya que he estado unos años a cargo de ellos. Consiguieron superar aquellos objetivos propuestos y avanzar en su desarrollo. Aunque no todo se reduce a edades tempranas, también he ayudado a estudiantes de ESO a superar errores gramaticales y de ortografía.

Curriculum Vitae de Mercedes

Estudio último curso de grado superior de clarinete en Murcia. Aunque no tenga relación con la materia, he obtenido felicitaciones a lo largo de mis estudios por mi buena escritura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.