Ayuda
Estudiante imparte clases de ingles y francés a todo tipo de alumnos 12 /h
Raúl
Getafe 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante imparte clases de ingles y francés a todo tipo de alumnos

Hola, me llamo Raúl y soy estudiante de ingeniería en Lyon (Francia). Tengo un nivel de inglés y francés avanzado y generalmente mis clases van dirigidas a alumnos que se estén preparando para la Selectividad o para aquellos que tienen que recuperar estas asignaturas durante el verano.

Informaciones prácticas sobre Raúl

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, B2, primaria, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raúl

Llevo dando clase unos dos años a gente de mi municipio que necesitaba ayuda para poder recuperar estas asignaturas en el instituto y también he impartido clases a alumnos de la escuela oficial de idiomas. Por lo que puedo abarcar todos los niveles de enseñanza que se deseen.

Curriculum Vitae de Raúl

Actualmente, poseo en inglés el certificado del nivel B2 y en francés he obtenido el certificado de bilingüismo con un nivel C2. Normalmente, con el francés no tengo ningún problema ya que he estudiado y trabajado en Francia durante dos años, lo que me ha aportado una facilidad para poder comunicarme e escribir en este idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.