Ayuda
Estudiante imparte clases de inglés hasta el nivel de 4 de la ESO en Alicante 10 /h
Sonia
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante imparte clases de inglés hasta el nivel de 4 de la ESO en Alicante

Hola, mi nombre es Sonia.
A pesar de mi corta edad, presumo de un nivel de inglés medio-alto, ideal para dar a los pequeños de la casa ese empujoncito que les falta. Vivo en el plà (Alicante) y me anuncio con gran entusiasmo, motivación y energía.
Interesados no dudéis en contactar conmigo ni un segundo, os responderé encantada.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto inglés, traducción - inglés, PET, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sonia

Llevo poco tiempo impartiendo clases de inglés y sólo he tenido dos alumnos, uno en 1° de la ESO y otra en 6° de EP, ambos terminaron el año con excelentes calificaciones y quedaron muy contentos con mi servicio. He de decir que no fueron alumnos difíciles de manejar puesto que ponían muchas ganas.

Curriculum Vitae de Sonia

Soy estudiante de 2° de Bachillerato en el Instituto Inmaculada Jesuitas de Alicante. Toda mi vida he recibido un refuerzo con clases de inglés externas para elevar mi nivel y no conformarme con el del colegio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.