Ayuda
Estudiante imparte clases particulares para Primaria y E.S.O en todas las materias en Madrid 12/h
Miriam
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante imparte clases particulares para Primaria y E.S.O en todas las materias en Madrid

Tengo 18 años me interesa dar clases particulares a niños de Primaria y de la E.S.O y ayudarles con las dificultades que puedan tener y ayudarles en todo lo posible, soy estudiante y ya he impartido clases particulares en otras ocasiones

Min : 7.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Miriam

LLevo tiempo impartiendo clases particulares, o a mi primo o a algún vecino, la verdad que siempre han acabado contentos con los resultados obtenidos, siempre que lo han necesitado ne cualquier momento me han podido llamar para consultarme sus dudas

Curriculum Vitae de Miriam

Te ayudaré a estudiar de una manera totalmente diferente y más dinámica siempre adaptado a las necesidades del alumno, resolviendo todas las dudas que te puedan surgir.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.