Ayuda
Estudiante imparte clases de violin y/o solfeo en el barrio Salamanca de Madrid para alumnos que cursen grado elemental/profesional o que vayan a realizar sus respectivas pruebas de acceso 13 /h
Pablo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante imparte clases de violin y/o solfeo en el barrio Salamanca de Madrid para alumnos que cursen grado elemental/profesional o que vayan a realizar sus respectivas pruebas de acceso

Soy Pablo y oferto clases particulares de violín para alumnos de grado elemental y grado medio (grado profesional). La finalidad de dichas clases es conseguir optimizar el tiempo de estudio para obtener un mayor rendimiento a la hora de aprender a tocar el violín.
La metodología utilizada es específica en cada caso con el fin de adaptarla al alumno en función de sus características individuales.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto solfeo, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pablo

Varios años de experiencia ayudando a jóvenes músicos en su formación como violinistas.
La finalidad es conseguir un aprendizaje más rápido y completo así como servir de apoyo para las clases oficiales del alumno.
Se requiere compromiso y estudio individual por parte del alumno

Curriculum Vitae de Pablo

Amplia experiencia musical. Completado el grado elemental y medio de violín. Con varios titulos del curso "Martín Códax" por violin y 4 del mismo curso por dirección.
Actualmente estudiando dirección de orquesta por la escuela "Maestro Navarro Lara" y perteneciente a la joven orquesta de Cuenca

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de violín si lo necesitas.