Ayuda
Estudiante de Industriales(4º) se ofrece para dar clases de fisica,mates,dibujo,quimica y programación(c,c++)  en Madrid,dispongo de coche para moverme. 15/h
Ignacio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Industriales(4º) se ofrece para dar clases de fisica,mates,dibujo,quimica y programación(c,c++) en Madrid,dispongo de coche para moverme.

Soy estudiante de Ingeniería Industrial(4º), tengo experiencia dando clases en física,matemáticas y programación a alumnos de hasta primero de carrera. En mis clases me gusta que el alumno primero entienda la base teórica para después practicar hasta que entienda bien la materia. Si esta dispuesto, puedo poner trabajo extra para que se lo prepare y así las clases sean mas rentables. Puedo proporcionar teléfono de alumnos antiguos para referencias, y en ningún caso habrá compromiso de permanencia.

Universitarios: 20€/hora

Informaciones prácticas sobre Ignacio

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, ingeniería, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ignacio

Llevo dando clases 4 años, he formado a unos 10 alumnos, además de dar clases a familiares y amigos
(así es como empezé). Con la experiencia que gané hace 5 meses di el salto para dar también a universitarios de primer curso de ingienería, si bien lo cierto es que la mayoría de mis alumnos han sido de Bachillerato. Humildemente, todos los alumnos obtuvieron el objetivo parcial que buscaban (pasar una asignatura que se les atascaba). Podemos dar una primera clase sin compromiso alguno, no me gusta que el alumno no se sienta satisfecho con mi servicio.

Curriculum Vitae de Ignacio

-Me faltan 18 ECTS(de 240) para finalizar el grado en Tecnlogías Industriales en la Universidad Politécnica de Madrid
-Experiencia previa impartiendo clases en todas las asignaturas en las que me oferto

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.