Ayuda
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de septiembre en Palma del Río. 5/h
Luz María
Palma del Río 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de septiembre en Palma del Río.

Soy una estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte. Me encanta aprender y enseñar. He ayudado muchas veces a amigos y personas de mi entorno a recuperar asignaturas que ya daban por perdidas y es por ello que he decidido impartir clase. El sistema que utilizo se aleja de la "memorieta". Las asignaturas en las que más dominio tengo son Lengua, Francés, Economía, e Historia.
Me encantaría poder ayudarte! Si se quiere, se puede!

Informaciones prácticas sobre Luz María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luz María

Como he indicado, son numerosas las personas a las que he dado clase, desde alumnos de la ESO, hasta alumnos que se preparaban para una prueba de acceso a la Universidad. Los resultados han sido en la mayoría de los casos los esperados!

Curriculum Vitae de Luz María

Soy estudiante de la Universidad de Pablo de Olavide, del grado de GCCAFD, quizás sea por ello que me haya visto obligada a "sacar truquillos" para el estudio, por la elevada nota de corte que posee.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.