Ayuda
12/h
Ander
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de INEF ofrece clases de euskera y preparación física en Pamplona

Hola,

Mi nombre es Ander y soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte (antiguo INEF) por la UEMC. A día de hoy continuo mis estudios para ser un futuro docente.

Además, doy clases particulares a domicilio (individuales, en caso de clases de apoyo educativo) y/o a pequeños grupos, así como a grupos organizados en urbanizaciones y comunidades de vecinos, y talleres en asociaciones culturales (en el caso de clases de preparación física o acondicionamiento físico) dirigidas a personas de cualquier condición física o edad.

En el caso de recibir clases de condición física, el precio mínimo por hora será de 15€.

Informaciones prácticas sobre Ander

Imparto euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, otros, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ander

Mi experiencia en este área ha sido de trabajo con más de media docena de alumnos con alumnos muy positivos durante el transcurso de las clases. Además, debido a mi formación, tengo experiencia como docente en centros escolares.

Por otro lado, en cuanto a la preparación física se refiere, atesoro una experiencia de muchos años como deportista en primer lugar. En segundo lugar, he llevado a cabo la preparación física de diferentes personas con amplios objetivos (salud-rendimiento físico).

Curriculum Vitae de Ander

Actualmente soy graduado en en INEF con una nota media de notable y estudiante para ser profesor de Educación Secundaria.

En cuanto al lado educativo, obtuve el título de nivel avanzado de Euskera.
Por otro lado, en cuanto a la condición física he obtenido títulos desde clases dirigidas (P. ej. Ciclo indoor/Spinning) hasta rehabilitación y readaptación de lesiones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de euskera cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.