Ayuda
Estudiante de Infantil i Primaria en la UB se ofrece a dar clases particulares de refuerzo escolar en general para primaria. 8 /h
Miriam
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Infantil i Primaria en la UB se ofrece a dar clases particulares de refuerzo escolar en general para primaria.

Me gusta conocer al alumno para poder ajustarme a sus necesidades educativas.

Me preparo las lecciones y busco maneras diversas de enseñar los conceptos para ver cual resulta más efectiva y que el alumno aprenda de manera significativa.

Es importante ayudarles con las tareas pero también necesitan aprender como pueden organizarse o como deben trabajar tanto a la hora de hacer resúmenes, de estudiar o al hacer deberes y ayudarlos así a adquirir autonomía.

Los precios son los siguientes:

8 euros si viven en Hospitalet cerca del barrio de Santa Eulalia
10 euros si me tengo que desplazar en metro
12 euros si el desplazamiento es más de media hora en metro y si el nivel de enseñanza es muy alto

Se puede negociar hacer 2x1 (dos niños al precio de uno como pack)

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miriam

Lo más reciente que he podido comprobar a sido en una clase de primero de primaria donde elaboré una unidad didáctica sobre el reciclaje y el medio ambiente (aplicado a diferentes asignaturas).

Las dinámicas, los juegos,los ejemplos y las ganas a la hora de enseñar me han demostrado que son clave para el aprendizaje de cualquier concepto. Los niños necesitan mucha práctica para acabar de visualizar e interiorizar lo que están aprendiendo.

Curriculum Vitae de Miriam

TÍTULOS:

- CFGS de Técnica en Educación Infantil (Finalizado)
- El título de monitora de tiempo libre infantil y juvenil (Finalizado)
- Grados de Educación Infantil y Educación Primaria en la Universidad de Barcelona - (En curso)

EXPERIENCIA:

He hecho muchas practicas en cada uno de estos cursos con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años de edad. He dado clases de apoyo a los deberes, he hecho casales, he trabajado en comedores, he dado clases con material propio a la hora de realizar las practicas, he ayudado con refuerzos de lectura, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.