Ayuda
Estudiante de Informática da clases de ciencias a nivel de instituto en Granada 12 /h
Juan Antonio
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Informática da clases de ciencias a nivel de instituto en Granada

Soy un estudiante de ultimo curso de Ingeniería Informática que esta interesado en dar clase a alumnos de niveles de Primaria y Secundaria.
Al ser mi carrera orientada a ciencias tengo estudios avanzados de Matemáticas, ya sea en campos como álgebra, cálculo u lógica matemática entre otras. Por lo que mis conocimientos pueden ser de utilidad para enfrentar con el alumno los problemas que pueda ir encontrando a lo largo de su aprendizaje.
También poseo altos conocimientos en Ingles pudiendo acreditar un nivel B1 y ademas la experiencia de haber residido en Irlanda durante 1 mes.
Pero ademas puedo dar apoyo en cualquier tipo de materia y en aquellas en las que no este tan especializado puedo garantizar mi compromiso para ayudar a superarlas.


Informaciones prácticas sobre Juan Antonio

Imparto matemáticas, física, tecnología, álgebra, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan Antonio

Mi experiencia en el sector de la enseñanza se resume en ayudar a hermanos pequeños de amigos y familiares.
He realizado distintos cursos de Técnicas de Estudios que me han aportado conocimientos para superar tanto la secundaria, bachillerato y la carrera universitaria que transmitiré a mis futuros alumnos.

Curriculum Vitae de Juan Antonio

Mi experiencia laboral se remite a estar trabajando durante mas de un año en una empresa relacionada con el sector de la informática.
Me encuentro terminando la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad de Granada.
Titulado en Primaria, Secundaria y Bachillerato especialidad en Ciencias.
Poseo el titulo B1 de Ingles.
Carnet de conducir de tipo B y vehículo propio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.