Ayuda
6/h
Julian
La Nucía 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ing. Informática. Enseño a sacar el mayor partido a tu ordenador personal.

Conozco bastante gente con dificultades a la hora de sacar partido a sus ordenadores, ya sea a la hora de conseguir programas nuevos, utilizar los que ya tienen, o crear nuevos programas (nivel avanzado).

Os enseño todos mis conocimientos como ocioso de la computación y compartiré tanto trucos para ahorrar tiempo a la hora de llevar a cabo tareas como formas de mantener en buen estado un ordenador para que dure más tiempo y muchas mas cosas.

Informaciones prácticas sobre Julian

Imparto informática básica, ofimática, programación, iniciación a internet, programas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Julian

Mis clases impartidas van desde ofimática, mantenimiento del ordenador tanto física como virtualmente hasta programación en diferentes lenguajes como C++, Java, HTML, CSS... etc.

Claro está que el alumno será quien me pida el contenido de sus clases. Si lo que quiere es saber sacar el máximo partido a su ordenador, que funcione mas rápido o tener ventajas de utilización, o por el contrario, si quieres crear programas o llevar a cabo un conocimiento mas profundo del funcionamiento del mismo.

Curriculum Vitae de Julian

Actualmente curso Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante. Desde joven he sido bastante manitas con mis ordenadores a la hora de mantenerlos y sacarles el máximo partido. He ayudado a muchos conocidos en estas tareas y considero que es algo esencial para cualquier usuario de un ordenador, mantener el ordenador sin desperfectos tanto física como virtualmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación a internet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.