Ayuda
Estudiante de Ingenería da clases de matemáticas y física totalmente gratuitas .Gesto altruista dirigido hacia alumnos que de verdad lo necesiten. 1 /h
Luis
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingenería da clases de matemáticas y física totalmente gratuitas .Gesto altruista dirigido hacia alumnos que de verdad lo necesiten.

Estudio tercero de Ingenería de Caminos en Coruña ,alto conocimiento en Matemáticas y física a nivel primaria,eso y bachillerato.Busco alumnos que tengan problemas en estos campos y que económicamente no puedan permitirse pagar un profesor.Tengo un horario muy limitado durante la semana pero viernes,sábados y domingos tengo más disponiblidad .
Sobre mi,nunca di clases a alumnos debido a falta de tiempo,pero tengo mucho compromiso y ganas de ayudar.Por qué no busco nada a cambio?porque sinceramente no necesito dinero,lo hago por crecer como persona y aportar un pequeño granito de arena;) espero que os animeis y A POR EL CURSO!!!

Puse 1 euro la clase para pueda actualizar mi perfil ,pero no cobro nada.

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto matemáticas, física, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luis

La única experiencia como profesor fue ayudando a mi primo pequeño con aignaturas de ciencia de la ESO.
Mi metodogía es organizar la materia(necesitaría un par de días para leerla toda y poder esquematizarla),para ello tendría que ver los libros ó apuntes de los que se dispone y saber como la imparte el profesor del colegio.

Curriculum Vitae de Luis

Formación académica: Título de bachillerato y selectividad.
Grado en tecnología de la ingenería civil (en proceso).

Formación Laboral:Vendedor de Montaña durante 6 meses en Decathlon.


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos!