Ayuda
Estudiante de Ingeniera Química, Clase de Matemáticas, Química,  Dibujo Técnico. MADRID 12 /h
Sara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniera Química, Clase de Matemáticas, Química, Dibujo Técnico. MADRID

Soy una estudiante de Ingeniería Química, que ofrece clases a alumnos de instituto en ciencias. Matemáticas, Química, Dibujo técnico.
Mi método de trabajo es explicación de la materia con ejemplos tanto prácticos como teóricos y posterior realización de ejercicios prácticos.
Al finalizar cada tema se harán ejercicios de exámenes de PAU, o del nivel que curse el alumno.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, química, dibujo técnico, ingeniería, química orgánica. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, primaria, ESO, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Mi experiencia es de tres años. Tengo tres hermanos pequeños los cuales los tres son de ciencias y las calificaciones fueron satisfactorias. También a un alumno con un curso repetido de matemáticas que consiguió al fin y al cabo aprobar la asignatura.
Y por último un par de alumnos que se preparaban para las pruebas de selectividad, que acabaron en carreras de ciencias.

Curriculum Vitae de Sara

Titulo de Bachillerato, y cursando el ultimo años de Ingeniera Química.
Soy una persona muy ambigua, mi experiencia ha sido como profesora particular, como niñera o incluso como camarera. Cualquier cosa para poder pasar la Universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.