Ayuda
Estudiante de ingeniería Aeroespacial da clases a domicilio de Matemáticas, Física y Química en Jaén 10 /h
Fernando
Jaén 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería Aeroespacial da clases a domicilio de Matemáticas, Física y Química en Jaén

Soy un estudiante de ingeniería Aeroespacial, puedo dar clases en asignaturas como Física, Matemáticas y Química. Mis métodos de docencia son los mismos que empleo en mi estudio personal de ingeniería en el cual simplificando las cosas, el alumno puede llegar a entender los conceptos básicos de las ciencias, que luego se amplían a medida que el alumno va entendiendo y desarrollando las competencias necesarias para aprobar.

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto física, química, ingeniería, álgebra, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Fernando

He ayudado desde siempre a compañeros míos que se encontraban atascados y les he hecho aprobar, aplicando métodos de estudio diseñados por mi mismo. También he ayudado a niños pequeños en sus deberes, ayudándolos satisfactoriamente a aprobar e incluso a sacar nota.

Curriculum Vitae de Fernando

Soy un estudiante de Ingeniería Aeroespacial con buenos resultados dentro de la universidad (NOTABLE), con una selectividad sobresaliente (13.1) y con títulos de idiomas de Francés e Inglés (B2 ambos). A parte he cursado un bachillerato francés y la carrera la estudio en Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.