Ayuda
10/h
Francisco Javier
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en Madrid

Estudiante de Ingeniería Aeroespacial a falta de terminar el proyecto de fin de carrera se ofrece para dar clases particulares de Matemáticas y Física para niveles de Bachillerato, ESO y primeros cursos de universidad a precio negociable. Posibilidad de desplazamiento. Me esforzaré en que aprendas tanto los conocimientos teóricos como por que desarrolles un interés y motivación por la asignatura en cuestión para obtener los mejores resultados académicos.

El precio a convenir será negociable en función del tipo de asignaturas y situación personal del alumno (desplazamiento, modo de impartición de clase etc.)

Informaciones prácticas sobre Francisco Javier

Imparto matemáticas, física, ingeniería, geometría, trigonometría. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco Javier

-Experiencia enseñando a alumnos de primer curso de universidad y de 2º de bachillerato en las asignaturas de Matemáticas: Álgebra, Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Ecuaciones diferenciales
-Experiencia enseñando a alumnos de primer curso de universidad y de 2º de bachillerato en las asignaturas de Física: Mecánica Clásica.

Curriculum Vitae de Francisco Javier

- Estudiante de último curso de Ingeniería Aeroespacial por la Universidad Politécnica de Madrid.
- Obtención de 2 Matrículas de Honor en las asignaturas de Matemáticas.
- Proyecto de fin de carrera en proceso en colaboración con el Departamento de Matemática Aplicada de la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.