Ayuda
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases particulares económicas para verano a domicilio en Madrid 9 /h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases particulares económicas para verano a domicilio en Madrid

Estudiante de tercer año de Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Politécnica de Madrid se ofrece para clases particulares a domicilio. Especialmente para educación primaria y la rama científica de ESO y bachillerato. Responsable y dispuesta a ayudar al alumno en todo lo posible. PRECIO ECONÓMICO, abierta a negociación de horarios. Whatsapp o llamada sin compromiso. Disponible todo el verano desde mediados de julio y especialmente para aquellos que se presenten a recuperaciones en septiembre. También tengo dominio del inglés de todos los cursos y francés en el nivel de la ESO.

Estoy abierta a negociación de precio pero suelo cobrar 6euros/hora por clases de primaria. 9euros/hora por ESO y 12euros/h por clases de bachillerato y preparación de selectividad.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, estadística, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Llevo dos años dando clases particulares a chicos y chicas de primaria, ESO y bachillerato y todos han mejorado bastante con ellas. Además el 90% de los alumnos han aprobado las asignaturas pendientes que tenían. He dado matemáticas, física, química, estadística, inglés y francés.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación obtenida: Bachillerato de ciencias
Titulación en proceso: Estudiante de Ingeniería Aeroespacial
(en la escuela técnica superior de ingeniería aeronáutica y del espacio en la universidad politécnica de Madrid)
Nivel B2 de inglés acreditado con el First Certificate

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.