Ayuda
Estudiante de 4º de ingeniería aeroespacial imparte clase de matemáticas, física y química en Madrid 15 /h
Carla
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 4º de ingeniería aeroespacial imparte clase de matemáticas, física y química en Madrid

Hola, me llamo Carla, estudio 4º de ingeniería aeroespacial en la UPM, y llevo varios años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química, a alumnos desde primaria hasta preparación para la Selectividad. Me guío en un principio por el material aportado por el alumno, ahondando en él para que el alumno lo tenga lo más claro posible, y si el nivel es superior le aporto más ejercicios para que el alumno se sienta seguro con la asignatura a la hora del examen.

Hola, me llamo Carla, soy estudiante de 4 de ingeniería aeroespacial en la UPM. Doy clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos de todo nivel hasta preparación para la selectividad. Si está interesada, o tiene cualquier pregunta no dude en comentarla. Muchas gracias, un saludo.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carla

Llevo impartiendo clases desde bachiller en Canarias, y desde que empecé la carrera aquí en Madrid. Suelo contar con 2-3 niños por curso, para así poder estar más centrada en ellos, y si necesitan alguna clase extra poder atenderles como es debido.

Curriculum Vitae de Carla

Actualmente estudio ingeniería aeroespacial en la UPM. Acabé bachiller con sobresaliente, y ahora curso el último año de la carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!