Ayuda
Estudiante de Ingenieria Aeroespacial en León Imparte clases desde Primaria hasta Bachiller, muy buen nivel en Ciencias 10/h
Ricardo
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingenieria Aeroespacial en León Imparte clases desde Primaria hasta Bachiller, muy buen nivel en Ciencias

En pocas palabras soy un estudiante de Ingeniería Aeroespacial de segundo curso, puedo impartir clases desde primaria hasta selectividad.

Mi metodología a la hora de enseñar es muy simple, el problema principal de cada uno, es descubrir la forma que mejor te viene para estudiar y después de haberlas aplicado en mí, ayudo al alumno a aprender a estudiar de una manera efiaz y que solucione la falta de concentración.

Mis precios son flexibles y depende de la situación de cada cuál. Hablar personalmente y seguramente pueda ayudarles.

Informaciones prácticas sobre Ricardo

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ricardo

Llevo 5 años dando clases particulares, he formado a 6 alumnos y ninguno a suspendido todos consiguieron sus metas, y no creo que Ud vaya a ser el caso que no cumpla con las expectativas dadas. Los alumnos que he formado han tenido edades distintas con los mismos resultados.

Curriculum Vitae de Ricardo

Me gradue en primaria ya con una nota media de sobresaliente, a la hora de la ESO esto no cambio. En bachiller bajé la media pero aun así he entrado en la carrera más difícil de entrar junto a medicina. En pocas palabras siempre un aprobado no me vale.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.