Ayuda
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial ofrece clases de repaso de matemáticas, física, álgebra... en Castelldefels y alrededores 12 /h
Marc
Castelldefels 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Ingeniería Aeroespacial ofrece clases de repaso de matemáticas, física, álgebra... en Castelldefels y alrededores

Soy un estudiante testarudo, perseverante y muy paciente. Doy clases de repaso a nivel de grado universitario en asignaturas como álgebra, cálculo integral y diferencial, etc. e inferior (actualmente estoy en segundo año). Para alumnos hasta nivel selectividad, también puedo impartir clases de inglés, catalán, castellano, química, etc. Si quieres aprender yo puedo darte los medios, pero tú debes poner las ganas.
Mi metodología es simple: entender lo fundamental de la teoría y hacer tantos ejercicios y tan variados como sea posible. Sólo a partir de la práctica se obtienen resultados.

Informaciones prácticas sobre Marc

Imparto matemáticas, física, otras ciencias, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marc

He dado clases particulares durante 2 veranos, a 3 alumnos (antiguos compañeros de colegio) que consiguieron aprobar diversas asignaturas que tenían atravesadas.
Aunque no dispongo de ningún título oficial que me acredite como profesor, la experiencia y conocimientos adquiridos hacen que pueda ponerme en la situación del alumno y adaptar la clase para hacerla más amena, dentro de los límites de lo posible.

Curriculum Vitae de Marc

Actualmente poseo el título de Bachillerato y estoy en curso de obtener el Grado en Ingeniería Aeroespacial. Aparte, poseo el Certificate Advanced in English (First Certificate in English con nivel C1.II).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras ciencias para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.